sábado, 23 de junio de 2012

Triciclo para Mar


Los alumnos de Mar, tutora y profesora de matemáticas, querían hacerle un regalo de despedida de curso. Como está esperando un bebé, pensaron en regalarle algo para el futuro peke. Nos explicaron que a Mar le gusta mucho la bici, las manualidades y las cositas hechas a mano.

Nos decidimos por hacerle un TRICICLO de pañales!!!
Este triciclo está formado por pañales de la talla 3(4 a 10kg), dos baberos, dos antibabas, una sabana reversible para el carrito, unas llaves para la dentición, cubiertos, vaso y un saquito térmico relleno de huesos de cereza.











Mar, espero que te haya gustado el regalo, todo está hecho con mucho cariño para la futura llegada de vuestro bebé!!

domingo, 17 de junio de 2012

Tutorial para hacer jabón líquido para la lavadora





Mirando blogs amigos, encontré este tutorial que tengo muchas ganas de hacer. Llevo mucho tiempo guardando el aceite usado en una garrafa a la espera de bajarlo a un punto verde pero la verdad nunca lo hago!! Ahora ya no hará falta.

De mientras os paso el enlace para que lo leáis aquí. Está super bien explicado y parece muy fácil!!!
Ya os diré como me salió!!

Via: ideasymanitas.blogspot.com.es

Tutorial de frutas hechas con globos




Se acerca el cumple de mi peque y buscando ideas para hacer la fiesta, encontré este tutorial en el que hacen frutas con globos. Es una idea muy original para decorar usando simplemente globos y cartulinas de colores.
Está en inglés, pero sólo mirando los dibujos, uno ya se hace la idea. Lo podéis ver aquí

Vía: ohhappyday.com

Termi!!



Quiero presentaros a "Termi", un saquito de huesos de cereza que se puede usar tanto en frío como con calor. Es un saquito ideal para los bebes o los mas peques debido a su tamaño!!!

Para usar en calor, hay que meter el cojín que hay en el interior, dentro del microondas a unos 600w durante un minuto. Después meterlo en su funda y aplicar. 
Ojo!!!, si se calienta demasiado el cojín puede provocar quemaduras.

Va muy bien para los cólicos (les alivia el dolor de barriga), flatulencias, tensiones musculares, resfriado, dolor de espalda y para calentar la cunita antes de acostarlo; que en invierno el solo contacto de las sabanas frías ya los despierta!!

Para usar en frío, hay que meter el cojín que hay en el interior, dentro de una bolsa de plástico y al congelador durante algunas horas. Después meterlo en la funda y usar.

La aplicación en frío, se puede usar para dolores de cabeza, contusiones, esguinces.





Pues ya sabéis, un pequeño saquito térmico, con forma de muñeco para los mas peques, 100% ecológico, con multitud de posibilidades en el tratamiento, que no puede faltar en ningún cajón!!