viernes, 29 de noviembre de 2013

Bastidores Navideños muy molones!!

Y como va llegando la Navidad y tenemos que decorar nuestras casas bien chulas, que mejor que con estos bastidores de temática navideña.
Los podemos poner en la entrada, en el comedor, al lado del Belén, en cualquier sitio que os pueda quedar bien. Os diría que en la puerta de entrada de casa, pero es posible que a  personas "amigas de lo ajeno", también les guste!!! jajaja!!. Mejor dentro de casa!!

Estos bastidores tienen 24 cm de diámetro, están bordados totalmente a mano sobre tela 100% algodón.
Si queréis uno, pero con otro diseño o otro tamaño, no dudéis en enviarnos un email y seguro que podemos diseñaros algo chulo para vuestra casa o para regalar a alguien muy especial!!!





















jueves, 28 de noviembre de 2013

Volvemos a casa como el turrón

Hola familia!!! Ya estamos otra vez por aquí, con mucha energía y muchas ganas de enseñaros nuevas cosas.
Volvemos después de un merecido descanso, pensareis que nos hemos fugado a un país paradisiaco o con algún veintañero, que ya nos gustaría, jajaja, pero no!!!
Por motivos personales y laborales, necesitábamos un poco de calma y así volver, como ave fénix resurgiendo de sus cenizas, con muchas ganas de enseñaros muchas cosas.
También tenemos pendiente un sorteo, así que en breve lo celebraremos, y a lo grande!!
Estad atent@s, seguro que os va a gustar!!!
Así que os damos la bienvenida y os invitamos a que os quedéis por aquí para enseñaros cosas nuevas, nuevos complementos y cosas para decorar vuestra casa, hechos con mucho amor y llenos de originalidad.
Os dejamos una muestra de lo que podréis encontrar y que os iremos enseñando!!