jueves, 12 de diciembre de 2013

Ideas para regalar en Navidad!!



Estamos a las puertas de la Navidad, y con la gran duda de que regalar a ciertas personas como tu amiga, la vecina, la profe de tus hijos, la compañera de trabajo, tu suegra, tu cuñada, tu prima, tu tía... vamos personas que aprecias y con las que quieres tener un detalle, pero que tampoco quieres gastarte mucho (que con los niños y la comida ya nos hemos gastado un montón!!!)
A mi me gusta mucho regalar cosas hechas a mano, y mas si las he hecho yo, así que os voy a mostrar diferentes ideas que he encontrado, para que os podáis inspirar o incluso hacer, ya que son cosas muy fáciles, pero que les van a encantar!!
Empezamos!!!!

Me gusta mucho la repostería, los pasteles, los dulces...bueno y a quien no!!! Así que, podemos hacer unos bombones, unas galletas, polvorones, mantecados, turrones, magdalenas, chuches, vamos lo que mas os guste y meterlo dentro de un tarro de cristal decorado para la ocasión, en cajitas o en cualquier recipiente que os guste, con un papel bonito y cintas de colores!!
Aquí os pongo fotos y enlaces de como hacerlos.

Si queréis recetas MUY RICAS Y FÁCILES, os invito que visitéis mi tablero de Pinterest de recetas dulces, os van a encantar!!
http://www.pinterest.com/happycreacions/i-sweet-recipes-recetas-dulces/
















Otra opción, es la de hacer una cesta usando productos que sepamos que les van a gustar. Cualquier recipiente será valido para meter dentro muchas cosas chulas!!! Podemos poner productos para el cuidado de la piel, de manicura o pedicura, cosas para hacer manualidades, scrapbook, costura, repostería, cocina, jardinería... Un montón de cosas!!










Vía: desconocido


Vía: Desconocido

Y para ir acabando, que creo que os he dado muy buenas ideas no?? Os dejo unos tutoriales para hacer un regalo muy especial, que requerirá un poco de destreza para las manualidades! Pero no os preocupéis son muy fáciles!! 















Bueno, y hasta aquí acaba mi post, espero que os hayan gustado las ideas. Si hacéis alguna, estaría encantada de que me las enseñarais!!! Besos!!








1 comentario:

  1. Gracias por las ideas. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero verte en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar